INTERESES PERSONALES Y PROFESIONALES

          

      

                    La actividad profesional de mi madre, que había sido montadora y realizadora de cine, me ha aportado conocimientos sobre el mundo de la imagen y el cine y a colaborar en story-boards publicitarios. El hecho de que mi pare se dedicara a la medicina y a la arqueología y actualmente dirija el laboratorio de Paleopatología del Museo Arqueológico de Barcelona, ha hecho que me interese por el mundo  científico y a colaborar en la ilustración de obras de paleopatología.
                    Aunque mis orígenes son urbanos siempre he tenido relación con la naturaleza y  interés en los temas medioambientales. Fuí concejala de Medio Ambiente y Servicios Sociales del mi localidad (Avià) del 2008 al 2011 y he trabajado en obres de divulgación sobre Medio Ambiente.
                    Soy lectora apasionada desde pequeña, y además mi actividad de ilustradora me ha mantenido ligada al mundo del libro, especialmente en el campo pedagógico.
                    Aunque a menudo mi actividad ha sido solitaria también he trabajado en estudios y colaborado con otros profesionales y considero el trabajo en equipo como una experiencia interesante y creativa. Finalmente, creo que el hecho de haber vivido en ciudades y países muy distintos me ha permitido adquirir experiencia, adaptabilidad y perspectiva tanto en el terreno profesional como en el personal.